One Direction borra incitaciones a tatuajes en redes sociales

One Direction

One Direction es uno de los grupos musicales con más seguidores en todo el mundo, y como muchos de los que se encuentran en su misma situación, apuestan por las redes sociales para llegar al público, y así estrechar los lazos con ellos. Sin embargo, una serie de recientes publicaciones han violado algunas normas no establecidas, por las que se vieron en la obligación de quitarlas de sus perfiles.

En concreto, algunos de los integrantes del grupo, o las personas que hayan contratado para manejarles sus redes sociales, no tuvieron mejor idea que pedir a sus seguidores, que subieran fotografías en las que mostraran “un tatuaje en honor al grupo”, lo que para algunos rápidamente pudo interpretarse como una incitación a realizarse tatuajes en los jóvenes.

Por ejemplo, el pasado sábado, por la noche, en su cuenta de Twitter y Facebook, pudo leerse: “¿Tienes un tatuaje de 1 Direction? ¡Enséñanoslo! Sube un vídeo a YouTube de 90 segundos, envíalo a [email protected] y explica por qué debería estar en 1D3Dmovie”, haciendo alusión a la próxima película que se espera que los chicos lancen en breve.

Sin embargo, y aunque todo parecía ir bien, el problema comenzó cuando muchos de los seguidores que la banda tiene en ambas redes sociales, comenzaron a quejarse de que no les parecía buena idea estar pidiendo a los jóvenes que muestren sus tatuajes por la banda para ganarse la posibilidad de estar en su película, ya que de esa forma, algunos de ellos podían llegar a optar por realizarse estas marcas imborrables a puntos poco disimulables.

De todos modos, es cierto también que los integrantes de One Direction se han mostrado desde siempre aficionados a este arte corporal, considerando por ejemplo el caso de Harry Styles, que se ha tatuado recientemente en la zona de su estómago una mariposa; aunque Liam Payne, Louis Tomilnson y Zayn Malik también tienen los suyos.

0 pensamientos en “One Direction borra incitaciones a tatuajes en redes sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *