Orlando Bloom visita Sarajevo por el film Foll Rush

 orlando1.jpg

Foll Rush, el nuevo proyecto cinematográfico creado por el prestigioso director de cine brasileño Andrucha Waddington, ya cuenta definitivamente con la participación de uno de los actores más reconocidos últimamente en la pantalla grande, estamos hablando del joven galan inglés Orlando Bloom.

Fuentes cercanas a la producción general del film, manifestaron que Sarajevo es uno de los sitios con más posibilidades de ser el escenario principal en el cual se llevará a cabo la historia de Foll Rush. Tal es así, que tanto el equipo de producción como el mismísimo actor Orlando Bloom, ya se encuentran en dicho lugar ultimando los últimos detalles acerca de cuál será el contexto definitivo en donde se llevará a cabo este prometedor largometraje.

 orlando-bloom-with-curls.jpg

Este nuevo film a cargo de Andrucha, contará la historia de cómo se vivió la famosa y sangrienta guerra que sufrió la ciudad de Sarajevo durante el famoso “Cerco”, entre los años 1991 y 1995.

Por su parte, Bloom reveló estar muy contento con que Sarajevo sea el sitio en el cual transcurra la producción del film, y agregó también que es muy importante realizarlo allí, ya que ayudará de gran manera, a preservar la integridad de la historia de dicha nación a lo largo del tiempo.

Vía entretienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *