Oscar 2014: las grandes anécdotas

Oscar 2014 Apple 2

En muchos de nuestros blogs hemos repasado lo mejor de estos Oscar 2014 que se vivieron en la noche del domingo, y por eso, en Webmaníacos no podíamos olvidarnos de las grandes anécdotas y curiosidades que el evento ha dejado. Claro, podemos hablar de fotografías, del chico de las pizzas, y del increíble show que Ellen DeGeneres, como la conductora del encuentro, fue realizando a medida que transcurría el mismo.

La pizza y Brad Pitt

Una de las imágenes más increíbles de la noche fue la llegada de un delivery de pizza al centro de la primera fila del Dolby Theatre. El muchacho, acompañado por la misma DeGeneres, no podía creer que le estuviera sirviendo pizza a gente como Brad Pitt, que no dudó un segundo en olvidarse del esmoquin que llevaba puesto para comer una porción de esta tradicional comida italiana. A favor del joven repartidor, la propina fue de cerca de 1.000 dólares.

La selfie que batió récords

Por otro lado, qué decir de la fotografía tan espectacular en la que aparecían entre otros Julia Roberts, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Bradley Cooper, además de la presentadora de la gala, y que se convirtió en apenas algunas horas en el tweet más retweeteado de la historia, siendo compartido por más de dos millones de personas en sólo un par de horas.

El baile de Lupita Nyong’o

Otro momento de esos que quedarán en la historia de los Oscar gracias a su edición del 2014, es sin dudas el baile de Lupita Nyong’o.la muchacha, que fue condecorada como la mejor Actriz Secundaria, aprovechó la presentación de Pharrell Williams para ponerse a bailar ante la atónita mirada de muchos de sus compañeros, e incluso a pesar de su maravilloso Prada azul celeste.

La caída de Jennifer Lawrence, un clásico

Claro, también es interesante destacar que así como las nominaciones de Meryl Streep son una constante en los Oscar, parece que tendremos que acostumbrarnos de la misma manera a las caídas de Jennifer Lawrence, quien en este caso perdió el control de su cuerpo cuando estaba ingresando a la alfombra roja, aunque está muy claro que su simpatía importa mucho más que ello.

Un pensamiento en “Oscar 2014: las grandes anécdotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *