Definitely, Maybe, otra comedia romántica

definitely_maybe1.jpg

Otra comedia romántica que se suma a la lista de estrenos de este año 2008. En esta oportunidad hablaremos de “Definitely, Maybe” (Definitivamente, Quizás), un film de Universal Pictures que saldrá en España el próximo 9 de Mayo. La misma ha sido dirigida por el talentoso director y guionista Adam Brooks. La película está siendo estrenada en todo el mundo desde el mes de Enero y que continuará hasta Junio de este año 2008.

“Algo pasa en Las Vegas” y “Como Loco…A por el oro” son otras da las películas que acompañarán a “Definitivamente, Quizás” este año en los cines, de las cuales ya hemos hablado anteriormente.

La historia trata acerca de una niña llamada Maya Hayes (Abigail Breslin) que intenta saber algo más sobre la vida de Will Hayes (Ryan Reynolds), su querido padre. Ella pretende que su papá le aclare esas dudas que a veces llegan en la infancia de toda jovencita, como por ejemplo el sexo y las relaciones amorosas que Will tuvo a lo largo de toda su vida.

definitely_maybe1-2.jpg

Éste le cuenta a su hija sus relaciones amorosas, modificándoles los nombres a las tres mujeres que pasaron por su vida narrándole el dolor que le causaron y la causa del divorcio con su madre. Maya intentará averiguar quiénes fueron estas mujeres luego de la conversación que ha tenido con su padre.

Algunos de los protagonistas que completan el reparto del film son: Rachel Weisz (Summer Hartley), Derek Luke (Russell T. McCormack), Isla Fisher (April Hoffman), Elizabeth Banks (Emily) y Xaiex Arriaga (Luis the Doorman), entre otros.

Si quieres enterarte un poco más acerca de este film puedes visitar su página oficial.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *