Otra genialidad de EA: Sims Animals

 175242-simanimals_sims2page_top.jpg

EA siempre tiene algo nuevo y original que mostrarnos. A comienzos del año que viene, en enero más con más precisión, saldrá a la venta una nueva versión de Sims para Wii y Nintendo DS.

El jugador será puesto en el papel de un tipo de “Dios”. Estará situado en un bosque lleno de animales que requieren cuidado, educación y guía para tomar decisiones concordantes al tipo de sociedad que el jugador quiera crear.

i12789.jpg

El protagonista será una mano que creará el bosque, ya sea con flores, plantas y animales, y los ubicará de acuerdo a su gusto. Las piezas del juego se articularán de modo que su interacción con otras partes surja de modo natural. Por ejemplo, se moverá un árbol con el fin de que los frutos que caigan del mismo sean utilizados como alimento por algún animal que este cerca.

La base es que se logre ganar la confianza de cada una de las criaturas y adecuar las conductas que resulten peligrosas para el mundo que se está construyendo. Las cosas que sucederán en el videojuego serán similares a la de mundo real. La naturaleza crecerá y se reproducirá. Pero sus acciones se producirán siguiendo la voluntad del jugador

El juego esta diseñado para niños de entre 7 y 13 años. Pero seguramente tendrá adeptos mayores a lo estipulado que les gusten los juegos de simulación.

Vía blogjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *