Otra vez HULK

the_incredible_hulk_poster_02.jpg

Se acerca el regreso del hombre verde, “El increíble Hulk” el personaje creado por Marvel comics vuelve a los cines con su segunda entrega. Una película que no se esperaba pero que finalmente ya se encuentra en post-producción para ser estrenada oficialmente en España el 20 de Junio de este año.

La película no será una continuación del primer film que salió en 2003 titulado “Hulk”. Esta empezará totalmente del principio contando la misma historia solamente que ahora estará mejor desarrollada y sólo será una aventura más de este personaje. El film que había salido anteriormente hace unos años dirigida por Ang Lee no fue recibida con buenas críticas y se espera que esta nueva entrega le devuelva un poco de respeto al hombre verde.

2827.jpg

El argumento como ya todos lo conocemos se basa en la búsqueda desesperada que lleva el científico Bruce Banner (Hulk) a tratar de hallar un antídoto que pueda curarlo de la maldición que acarrea, mientras tanto tratará de salvar su vida de los militares que lo persiguen para capturarlo.

En esta oportunidad, nuestra estrella principal que hará de Bruce Banner no es Eric Bana (actor de Troya), como lo fue en la primera película, sino que será el conocido actor del “Club de la pelea” Edward Norton.

Vía cinenganos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *