Padgram, la aplicación definitiva de Instagram para el iPad

Instagram se ha convertido en los últimos tiempos en una de las aplicaciones más simbólicas de los diferentes dispositivos móviles inteligentes, y entre todos ellos, la penetración en el iPad ha sido una de las más llamativas. De hecho, esta red social de fotografías, la más importante en su tipo en la actualidad, es una de las apps más descargadas de la App Store en todos los continentes del mundo, y ahora tiene una interesante novedad.

Se trata, de hecho, de Padgram, una espectacular versión que nos permitirá utilizar todas las funciones básicas de Instagram en nuestro dispositivo iPad, no sólo sin ningún tipo de problemas, sino también con algunas muy buenas mejoras que hacen directamente al rendimiento de la misma, además de otras herramientas que han sido agregadas en las últimas actualizaciones, y casi por sobre todo lo demás, completamente gratuita.

El funcionamiento en tres pestañas

Padgram se encuentra desarrollada para ser utilizada perfectamente mediante tres tipos de funciones básicas, las cuales se presentan en el clásico formato de pestañas.

La primera de ellas, entonces, es la sección denominada “Mi Instagram”, que nos permite acceder a funciones como por ejemplo el feed de las personas que seguimos, además de las imágenes que tenemos señaladas como favoritas, y por último, la verdadera estrella del asunto, una función que te permitirá tomar fotografías desde la aplicación oficial de Instagram para iPhone, que sin embargo no funciona para iPad.

La segunda de estas pestañas, luego, es la denominada “explorar”, en la que podemos encontrar la lista de las imágenes más populares de Instagram, además de fotografías ordenadas mediante su geolocalización, y la ubicación de las mismas, lo que nos permitirá conocer un poco más acerca de donde vienen.

Para finalizar, el último apartado de este tipo, es el llamado “etiquetas suscritas”, mediante el cual los desarrolladores pueden aprovechar las posibilidades que Instagram les brinda, para mostrarnos su lista de fotografías generadas, permitiéndonos seguir las mismas de una forma realmente sencilla.

0 pensamientos en “Padgram, la aplicación definitiva de Instagram para el iPad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *