Padre envía al espacio juguetes de su hijo

Juguetes espacio

Aunque con el correr del tiempo se han enviado al espacio exterior, para distintos experimentos, una enorme cantidad de seres humamos, animales, y objetos inanimados, pocas veces un lanzamiento había resultado tan curioso como éste, cuando un reciente video publicado en YouTube nos deja ver el caso de un padre que ha enviado fuera del la Tierra algunos de los juguetes de uno de sus hijos, para probar su existencia en el espacio.

Como se puede ver en el video, a continuación del artículo, los juguetes escogidos para la ocasión fueron un cerdo de los Angry Birds y una muñeca de Hello Kitty, junto a otros elementos como un globo del tiempo, un iPhone una batería, un GPS y dos cámaras GoPro, que le permitieron al hombre seguir en todo momento el recorrido de estos productos.

De hecho, la idea era que, tal como ocurrió, los juguetes pasearan por el espacio y regresaran luego de un par de días, situación que en efecto se produjo, aunque la familia tuvo que recorrer unos 300 kilómetros para llegar al sitio donde los juguetes estaban volviendo a tener contacto con la tierra firme. Aunque ya se habían enviado juguetes al espacio, esta situación nunca había sido registrada de una forma tan vívida.

En este sentido, el hombre, con conocimientos espaciales avanzados, claro está, señaló que los juguetes comenzaron su viaje de vuelta luego de alcanzar los 28.537 metros de altura y los -38ºC, aunque lo más extraño del viaje se produjo recién luego de eso. Es que cuando la muñeca volvía a estar en contacto con el suelo, quedó enganchada en un árbol a unos 15 metros de altura, hasta que un jardinero local “la rescató”.

Evidentemente, la posibilidad de poner en órbita distintos objetos en el espacio ha vuelto a resultar sumamente atractiva luego de la hazaña realizada por Felix Baumgartner, el recordado paracaidista que rompió la barrera del sonido al saltar desde los 38.969,4 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *