Pamela Anderson mostrará su vida en un reality-show

horta

Algo que siempre llama la atención y gana espacio en los titulares de diferentes publicaciones son las noticias relacionadas con la vida privada de las estrellas de todos los ámbitos, ya sea del deporte, cine, televisión y también del mundo de la música.

Pero en algunos casos no es necesario que los paparazzi persigan a las celebridades con el objeto de obtener una fotografía escandalosa o encontrarlos en alguna situación embarazosa ya que son los mismos famosos quienes se encargan de hacer públicas sus actividades.

Tal es el caso de Pamela Anderson, la curvilínea rubia de la serie “Guardianes de la Bahía” (Baywatch) que estrenará un reality sobre su vida que llevará por título “Pam: Girl on the Loose” y que se emitirá a mediados del mes de agosto a través de la cadena estadounidense E!.

horta

Este show televisivo mostrará la actividades cotidianas en primera persona de la megastar durante ocho capítulos mientras se prepara para desembarcar con su próximo y nuevo espectáculo en Las Vegas.

Para todos aquellos que les gusta husmear en la privacidad de las personas tendrán la oportunidad de conocer un poco sobre el estilo de vida de Pamela que en muchos casos le ha quitado el sueño a los reporteros.

Vía│RPP

Un pensamiento sobre “Pamela Anderson mostrará su vida en un reality-show”

  1. acaso estas mujeres no tienen mas que hacer en sus vidas o que? no entiendo como a la gente le puede llamar la atencion personajes tan bulgares y pocos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *