Pan de molde animal

Mira que los cachorros y animales en general nos gustan mucho y somos capaces de hacerlos partícipes de nuestro día a día con objetos que tienen algo relacionado con los animales, por ejemplo una taza con la foto de un perro, o un llavero con forma de perro, una cartera con las manchas de perro…

Pero claro, hay veces que se puede llegar a encontrar algo más inverosímil o al menos es verlo y pensar, lo primero de todo, que no hablarán en serio, porque creo que nadie podría acercar un cuchillo al producto que se ven en la fotografía y cortarlo, ¿verdad? Al menos yo no podría, no se tú.

El caso es que es una barra de pan de molde, o así es lo que nos dicen, pero tiene forma de perrito (encima un perrito triste, quién no lo estaría si fuera a ser cortado para que otros disfruten del cuerpo de uno. No se bien qué raza de perro podría ser pero desde luego es llevar en demasía la pasión por los animales porque si no lo consumes se pondrá malo y tendrás que tirarlo (con lo que pierdes dinero).

Al menos lo podemos mirar por el lado bueno, se trata de un pan de molde para recordar a las personas que son apasionadas de los animales que pueden llegar a comérselos, aunque sea a besos. Menos mal que es solo pan de molde porque de esta forma no tienes que morder mucho, con solo lo suficiente seguro que te lo puedes tragar y así no le haces mucho daño.

Y ahora pensando… ¿Podríamos convertirnos en Rasca y Pica de Los Simpsons? Total, el ratón siempre le está sacando las tripas, nosotros convertimos un perro en un pan de molde, supongo que todo puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *