Panadería del terror

Que están de moda los zombies es algo que ya sabes, seguramente porque has visto la serie que hay sobre zombies o bien porque has leído los libros que ahora mismo están de moda, sobre zombies. Quizás después pasemos a la moda de los fantasmas, no lo se, pero lo que sí se es que el estar de moda los zombies debe ser todo un lujo para una panadería en especial.

Se trata de una panadería en Bangkok que, en lugar de hacer panes normales y corrientes, de esos que nos gustan a todos y que bien te pueden llamar la atención por el brillo o porque tienen un sabor especial, creo que estos panes son más para estómagos fuertes que para otra cosa, lo digo porque en realidad los panes no son los que de diseño puedes pensar que sean como las demás panaderías sino que aquí te puedes encontrar con una cabeza humana, un trozo de pierna, una mano, un pie, etc.

¿Qué es? Pues básicamente la panadería del terror. Está creada por Kittiwat Unarrom, el panadero encargado de las obras… ¿de arte? Bueno, no se si llamarlas así porque es un arte muy macabro y no se quién sería capaz de darle un bocado a una cosa de esas aunque también puedes simular se caníbal (siempre y cuando no lo hagas después con una persona de verdad creyendo que es un trozo de pan para comer).

Ahora la pregunta es si se venden por internet… Pues no, me temo que no, y al menos en España no conozco ninguna panadería que haga algo igual (puede haber pero en principio yo no conozco). Si sabes de más panaderías curiosas estaría bien comentarlas, o si has probado estos panes, ¿a qué saben? Porque digo yo que tus ojos reaccionarán ante lo que vean, digo yo.

Un pensamiento en “Panadería del terror”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *