“Pandora’s box” se quedó con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián

pandorasboxtitle.jpg

EL famoso film turco titulado “Pandora’s box”, (La Caja de Pandora), ha obtenido una importante y esperada distinción, estamos hablando del prestigioso premio “Concha de Oro” perteneciente a la 56 edición del Festival de San Sebastián.

En cuanto a las nominaciones del cine español, sólo se ha premiado el gran trabajo efectuado por la coproducción hispano-argentina titulado “El nido vacío” a cargo del talentoso director cinematográfico Daniel Burman.

pandoras-box-mmv-print-c12180823.jpg

También, una de las fuertes premiaciones de la gran noche de los premios del festival de San Sebastián, estuvo a cargo del célebre director cinematográfico británico Michael Winterbottom, donde el mismo obtuvo el premio al mejor director de cine gracias a su espectacular trabajo realizado en el exitoso film “Genova”.

En cuanto a la “Concha de Plata” en categoría femenina, fue adquirida por la reconocida actriz estadounidense Melissa Leo, popular por interpretar y llevar a delante el espeluznante rol protagónico del film “Frozen river“, a cargo de la debutante Courtney Hunt.

En cuanto a la Concha de Plata en categoría masculina, la misma fue obtenida por Oscar Martínez, debido al excelente trabajo de producción realizado en el fabuloso film “El nido vacío” a cargo de la producción hispano-argentina liderada por el célebre Daniel Burman.

Vía heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *