¿Cómo ponerse los pantalones sin usar las manos?

Pantalones-sin-manos

Usar pantalones es realmente cómodo. Sin embargo, a muchas personas vestirse es una acción que no les genera demasiada gracia, por lo que un joven se ha encargado de mostrar en la web una manera diferente de calzarse y hacer de este momento algo divertido.

Las formas de ponerse pantalones

Cada cual tiene su técnica. Algunos se calzan los pantalones y se recuestan en la cama para abrocharse el botón, subirse el cierre y disfrutar un pequeño momento más en la cama y obviamente al estar acostados la cintura nos ajustará menos. Otros, lo hacen sentados en la cama y con distintos pasos: se calzan los pantalones en las piernas, luego el calzado y por último lo suben a las caderas.

Cada cual tiene su forma elegida, pero quien se imaginaría poder hacerlo sin utilizar las manos. Un joven chino revolucionó la web haciendolo, aunque por supuesto tardó un poco más que de la manera convencional.

Ponerse pantalones sin usar las manos

El joven chino revoluciono la web poniéndose los pantalones de la manera más entretenida que encontró: sin utilizar sus manos y al ritmo de “The final countdown” del grupo de rock Europe.

El joven se gravó haciéndolo consiguiendo millones de visitas en tan solo unas horas. Con ritmo y algunos movimientos extravagantes, el chico se calza los pantalones hasta las caderas, aunque sólo le falta abrochárselos, una tarea que sin lugar a dudas y se tenga la habilidad que sea necesita usar las manos. El video subido en YouTube sólo necesitó tres días para alcanzar los cuatro millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *