Papel de emergencia

Personalmente a mí no me suele gustar mucho las adaptaciones que hacen de ciertas películas, sobre todo de aquellas que realmente me ha gustado el libro porque después cuando la ves comparas mucho, y no por lo que le pueda faltar a la película, sino por todo aquello que le ponen de más o le cambian y una no está de acuerdo porque en el libro era mejor.

Así la última película que no me gustó nada fue la de Amanecer, primera parte, porque en el libro se tratan muchas más cosas. Pero bueno, de la saga la primera no estuvo mal, la segunda así así, pero creo que a nadie se le ocurriría decir o pensar que va a ser para hacer lo que aquí nos ponen porque ten en cuenta que se trata de un libro (no se tú pero a mí los libros son sagrados y nunca podría hacer eso con ninguno (y eso que hay algunos que me gustaría hacerlo).

En la imagen puedes ver cómo hay un libro de Luna Nueva, la segunda parte de la saga encima de un retrete con un mensaje encima. El mensaje, traducido del inglés, pone lo siguiente: Papel higiénico de emergencia. Es decir, que esta persona, si ve que no queda rollo de papel higiénico, va a usar el libro para ello, lo cual quiere decir que no le ha gustado nada de nada el libro o la historia.

Seguramente esto no será la primera vez que lo oigas, de hecho en Japón hay novelas que están escritas en papel higiénico y que tuvieron un éxito impresionante. Pero claro, era papel higiénico, éste es papel normal así que una piensa que se va a hacer daño en el trasero porque, por lo menos, raspar un poco va a raspar.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *