Papelón de Tara Tompkinson

tara-con-bandera.jpg

La reconocida modelo Tara Palmer Tompkinson se hizo presente en el evento de apertura de la popular tienda Chanel, donde el mismo es uno de los más pulcros del mundo ya que asisten figuras muy glamorosas. Si bien Tara ya asistió a este lance infinidades de veces sin presentar inconvenientes, esta vez si los tuvo, pero no con personas ni nada por el estilo, sino con su propio cuerpo.

El suceso ocurrió al momento de la entrada de Tara, donde en la misma se logró detectar como aparecía una gran mancha de sudor debajo de su brazo izquierdo. Estas imágenes fueron captadas por todas las cámaras del lugar dándole paso a su posterior difusión.

tara-desodorante.jpg

Debido al terrible momento que tuvo que pasar la hermosa modelo, se empezaron a elaborar ciertas hipótesis. Algunas derivaron a la errónea elección del atuendo seleccionado para presenciar el evento, otros hicieron hincapié en el desequilibrio de la temperatura corporal y otros en la mala calidad de su desodorante.

Aunque no quedó muy femenina esta imagen, Tara siguió saludando y mostrando la evaporación de sus sales corporales hacia toda la prensa presente, sin darse cuenta del papelón que estaba presenciando.

Vía infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *