Para gente elegante

Hay ocasiones en que, en internet, te encuentras cosas que te hacen pensar un poco porque no entiendes bien el planteamiento de lo que te quieren mostrar y si encima te dicen que solo una parte de las personas, los elegantes e inteligentes, lo van a saber, ya se hace personal, es como si necesitaras resolver el problema para no pensar mal de ti, cosa que ocurre en la mayoría de los casos.

Con esta imagen ocurre algo parecido porque realmente te quedas pensando cómo es posible que de esos resultados que dicen que da pero en realidad sí que los da, lo único es que hay que echarle un poco de imaginación, y pensar de otra forma.

En español dice lo siguiente:

2 +  2 = Pescado

3 + 3  = Ocho

7 + 7 = Triángulo.

Ahora bien, fácil, fácil no es pero se puede solucionar. Empieza por el 3 + 3 (aunque yo lo vi en el 7). ¿Cómo puedes hacer que dos 3 se conviertan en ocho. Pues uniéndolos. uno frente al otro formar el número 8.

Con el siete ocurre algo parecido porque con los dos sietes es fácil formar un triángulo, ¿verdad? Pues esa es la solución y respuesta que nos dan y por lo que con los números se puede formar un triángulo.

Donde más problema puedes tener es en el 2 para conseguir el pescado. No es algo fácil pero a lo más que he llegado es a una cola de pez pero al pescado en si pues no, no lo he conseguido así que si sabes cómo hacerlo te animo a ponerlo en los comentarios.

Lo que sí es seguro es que pasarás un tiempo tratando de pensar cómo hacerlo tú solo, salvo que leas esto antes incluso de intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *