Para los aburridos en los aeropuertos

http://www.youtube.com/watch?v=JynDI2mShbA

Si has viajado alguna vez, lo más seguro es que, en alguna ocasión, te hayas visto retenido en el aeropuerto, a veces unos minutos, otras veces horas y horas enteras que uno no sabe bien qué hacer para poder pasar el tiempo porque si te quedas mirando el reloj lo más seguro es que llegue un momento en que, en lugar de mirar cómo la manecilla se mueve hacia delante, lo hace hacia atrás.

Por eso quizás este vídeo te pueda dar una idea de lo que hacer mientras uno está aburrido en el aeropuerto, eso sí, sin molestar a nadie no vaya a ser que al final la policía te ponga una multa. Sin embargo, dudo que lo hagan porque por lo menos vas a mantenerlos entretenidos a los demás y quieras que no el tiempo se pasa mucho más rápido.

Realmente es divertido ver la escena en la que se forma, por si no te das cuenta, una bicicleta. No es que hayan hecho mucho porque es tan solo de unos segundos de duración el vídeo pero te llama la atención cuando pasa la bicicleta porque si es cierto que parece se moviera sola cuando en realidad sabes que es una cinta transportadora la que se mueve.

Ahora lo divertido es idear nuevas posturas y formas para entretenerse porque por lo menos unas horas estarás entretenido y así no pensarás tanto en si el avión se retrasa, si va a salir o si te has quedado ya a vivir para siempre en el aeropuerto (seguro que algunos hasta se hacen su cama allí mismo).

Sea como sea, ya sabes qué hacer si te quedas en un aeropuerto, o en algún sitio donde no sepas qué hacer y antes aburrido.

Vía: Turdfergusonblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *