Para los amantes de los juegos, llego iBUYPOWER GAMER SUPREMO 922SLCK PC

El nuevo iBUYPOWER acaba de anunciar la disponibilidad, de su súper potencia de juego de PC llamado, iBUYPOWER Gamer Supremo 922SLCK. Su apariencia es increíble en el exterior, pero lo que realmente importa es lo que tiene bajo el capó,  ya que afortunadamente está lleno de componentes de gran alcance que cuenta con, un procesador Intel Core i7 2600K de procesador y 8 GB de PC3-10600 en DDR3 1333MHz de memoria.

También posee características innovadoras, como un líquido de enfriamiento y sobre todo las nuevas tecnologías como USB 3.0 y SATA 6 GB / s. Usted podrá ser el mejor jugador en el bloque, pero no puede dominar a sus oponentes en los juegos de acción rápida, si su hardware de juegos no es hasta lo suficientemente fuerte. Con el nuevo PC Gamer iBUYPOWER juego Supremo 922SLCK, tiene la posibilidad de que pueda llevar a su equipo de juego, al siguiente nivel para poder aplastar a su oponente con facilidad.

La tecnología Ibuypower gustaría introducir el sorprendente iBUYPOWER Gamer Supremo PC Gaming 922SLCK, si usted como gamer está buscando la parte de la línea de gran alcance, y que la mayoría este actualizado, entonces usted no necesitaría buscar más, ya que esta es la máquina para usted.

Gracias a la “K” de Intel de la serie del procesador desbloqueado, usted será capaz de tener un overclock en el futuro, para darle a su cuerpo una nueva vida de tecnología. Otra de las características de equipamiento de la Suprema iBUYPOWER Gamer PC Gaming 922SLCK, es que cuenta con un procesador de núcleo cuádruple de Intel, que tiene una increíble velocidad de reloj de 3,4 GHz y la potente NVIDIA GTX 580 tarjeta gráfica que tiene un 1,5 GB de VRAM dedicada, posee también 1 TB de disco duro, 8 canales de audio, tiene una fuente de alimentación de 800 vatios, utiliza Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits, este nuevo y novedoso iBUYPOWER está disponible en Tiger Direct y tiene un precio de no más de 1.599 dólares, y en otros sitios de tiendas de juegos en los Estados Unidos.

Fuente: gadget noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *