Para los amantes del baile

14stree600.jpg

El musical “Step Up 2 The Streets” se estrenará en todas las salas cinematográficas de España el próximo 22 de agosto de 2008. Una película de origen estadounidense producida por Touchstone Pictures. La misma se viene estrenando en todo el mundo desde el mes de Febrero aunque todavía se desconoce el título traducido al español.

“Step Up. Baliando” fue el nombre de la primera parte que salió en 2006 recibiendo así muy buenas criticas por parte de todos los medios. La segunda entrega promete ser tan atrapante como la anterior aunque en esta oportunidad no estará dirigida por Anne Fletcher sino por el talentoso director Jon Chu junto con los escritores Toni Ann Johnson y Karen Barna.

2n9kwnd.jpg

La historia trata acerca de una bailarina llamada Andie (Brizna Evigan) que llega al colegio de artes Maryland donde la es muy difícil integrarse con el resto de sus compañeros. Ella competirá en un campeonato de baile alternativo llamado “The Streets” para así poder lograr su sueño convertirse en una gran bailarina.

Los actores mas destacados que serán participes de este film son Robert Hoffman (Chase Collins), Adam G. Sevani (Moose) Will Kemp (Blake collins) y Mari Koda (Jenny Kido). La película fue filmada íntegramente Baltimore en Estados Unidos.

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *