Para no tener goteras

Cuando vives en un piso, o en una casa, uno de los mayores miedos que tienes es el hecho de que haya goteras, es decir, que se filtre el agua, bien del vecino de arriba o del propio tejado que te haga tener que hacer obra y, créeme, no es algo muy agradable. Por eso la mayoría de las personas tienen mucho cuidado.

En el caso de los balcones a veces las macetas hacen que se tengan goteras en el balcón de abajo, de tu vecino y la solución es hacer obra o bien quitar las macetas. Sea como sea estoy segura de que después de ver este tipo de edificio la cosa cambia porque las goteras creo que es lo último de lo que te preocuparías.

Visto desde el punto de vista de las personas que aparecen  debe ser muy agradable tener una piscina en el balcón de la casa pero visto desde fuera uno se pensaría dos y tres veces si meterse en ella porque parece todo tan frágil que no puedes estar seguro de verdad de si, metiéndote en el agua, no te vayas a caer hacia abajo, y abajo, y abajo…

Sea como sea aquí tienes un edificio que, en lugar de crear un balcón normal y corriente, ha creado piscinas, semitransparentes, porque se puede ver lo que se hace, cosa que a algunos no les gustará y acabarán tapando, para disfrute de los inquilinos de cada piso.

Lo que ya no se es qué capacidad tiene y si realmente pueden meterse todos o eso acabará cediendo en algún momento. Bueno, míralo por el lado bueno, estarías uniendo a tu vecino de abajo a la fiesta.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *