Las fichas de colores vuelven a los escenarios

Si eres de esa generación que pasaba las tardes cantando las canciones de Parchís y discutiendo por ser la ficha roja estarás de enhorabuena. El famoso grupo grupo musical ha anunciado su vuelta a los escenarios con un nuevo espectáculo que gustará a mayores y pequeños. Sin embargo, esta unión no será para siempre, como querrían sus fans, sino para presentar a los integrantes de la nueva formación.

Todavía no se conocen los nombres de los jóvenes artistas que tomarán el relevo de las fichas de colores y todo se mantendrá en secreto hasta el 20 de enero, cuando se presenten en público los nuevos componentes del grupo. El espectáculo, adaptado a la actualidad, contará con el apoyo de medios audiovisuales y nuevas tecnologías para lograr cautivar a los niños pequeños que no han crecido con las canciones de este mítico grupo.

El espectáculo cuenta qué pasó con el anterior grupo e integra la historia real con la música y las coreografías. Así, quienes asistan al espectáculo conocerán la historia del profesor loco que intenta conocer qué pasó con el grupo Parchís, mientras que cinco chicos, vestidos con los colores de las fichas y el dado, se aburren en un desván.

Con esta original carta de presentación, los escenarios volverán a acoger las canciones que divirtieron a varias generaciones de jóvenes en España y Latinoamérica. Se espera que la apuesta audiovisual tenga un gran éxito entre los pequeños y lleve a la nueva formación por los escenarios de varios países a lo largo de los próximos dos años.

Además de divertir a los niños, este proyecto tiene un claro tinte social, donando gran parte de los beneficios obtenidos a ONG. Durante la gira visitarán hospitales, guarderías y colegios para llevar la música y la alegría a la mayor parte de niños posible que volverán a soñar con ser una ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *