París Hilton 1

Si no existiera Paris Hilton tendríamos que inventarla. Además aunque no ha hecho nada razonable en la vida, esta joven hermosa es famosa de profesión.

Las apariciones públicas son seguidas con mucha devoción por los medios de comunicación de todo el mundo. A través de estos retratos, han pintado a una niña rica que piensa más en ir de fiesta en fiesta, que en buscar un trabajo realmente serio.

Paris Hilton nació el 17 de Febrero de 1981 en Nueva York, Estados Unidos. En 1986 esta rubia problemática es hija de los herederos de la cadena de hoteles Hilton, Rick y Kathy Hilton. Para ella desde muy pequeña todo fue lujo a su alrededor, donde creció entre las ansias de poder de su madre. En su infancia fue inscrita en la escuela de Buckley School en Sherman Oaks, en dónde coincidió con su futura y mejor amiga Nicole Ritchie. Desde entonces, las niñas todavía no sabían nada sobre fiestas, alcohol y excesos sobre todo con las drogas, en ese tiempo se dedicaban solo al fútbol y a ser animadoras.

Fuente: vanitatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *