París Hilton 2

En 1996 la familia Hilton se mudó desde Los Ángeles a la locura de Nueva York. Se instalaron en las Waldorf Towers, que es la joya de la corona del imperio hotelero Hilton. Paris y su hermana pequeña Niki, comenzaron a organizar fiestas y eventos de todo tipo.

Las dos encontraron la alocada vida nocturna de la ciudad. En el 2003 Paris Hilton nació, fue ese año cuando consiguió un poco de fama gracias a los escándalos que ella protagonizo. En una página web de Internet, apareció un vídeo en el que se la vio teniendo relaciones sexuales con su novio Rick Salomón, que era el último marido de Pamela Anderson.

Después de dos meses, mientras que el video triunfaba en la Red, la joven estrenaba un nuevo Reality Show, el cual fue llamado ‘The Simple Life’, esta serie resultó ser un gran éxito entre el público, la imagen de Paris Hilton y de su amiga Nicole Ritchie, que eran dos niñas ricas viviendo en Arkansas como granjeras, llegó a ser un éxito en la cifra de audiencia, en la prestigiosa cadena estadounidense Fox. A partir de entonces a la joven se la ve realizando algunos realitys shows, que han evolucionado todos los años.

Fuente: vanitatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *