Paris Hilton: Compras a máxima velocidad

horta

Está muy bien que sea la hija de un millonario y también está muy bien que gaste su dinero como mejor le plazca, pero es indiscutible que hay que ser extremadamente veloz para igualar el tiempo en que realiza sus compras la excéntrica Paris Hilton.

Así como lo lees. La adinerada heredera se encuentra pasando unos apacibles días de vacaciones en Australia y como desde su llegada no tuvo tiempo para acudir a las fiestas que tanto le gustan y mucho menos para salir de compras, aprovechó algunos minutos para recorrer una tienda en Melbourne y hacerse de algún modelito nuevo para su guardarropas.

¿Saben cuánto tiempo tardó y cuántos vestidos compró?… Pues bien, aquí van los datos… Tardó solamente cuarenta minutos en comprarse 31 vestidos y un bikini, por lo que tuvo que abonar la suma de 5.000 dólares con rebaja incluída, ya que obtuvo el cincuenta por ciento de descuento.

horta

Además de comprar también entró al probador para escoger los diseños mientras posaba con sus gafas de sol ante los paparazzis y fanáticos que se agolpaban en la puerta del comercio.

La verdad es que Paris puede resultar la compañera ideal para comprar los regalos de navidad sin perder tanto tiempo… eso sí, debes llevar una abultada billetera.

Vía│Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *