Paris Hilton interpretará a una villana gótica

horta

Con críticas enfrentadas, Paris Hilton aguarda el estreno de su último film que al parecer llegará a las salas cinematográficas a fines del otoño. Estamos hablando de Repo! The Genetic Opera.

El nuevo film, protagonizado por Anthony Head (Buffy the Vampire Slayer), trancurre en el año 2056 donde una epidemia amenaza con el exterminio de la raza humana y en donde Head encarna el papel de un asesino profesional que se encarga de encontrar a los receptores de órganos donados que no pueden mantener sus pagos y entonces debe recuperarlos para la firma GeneCo.

En esta película, Paris Hilton interpreta a Amber Sweet, la hija del presidente de GeneCo quien pelea duramente con sus hermanos para ver quien es el heredero de la compañía luego del fallecimiento de su progenitor.

horta

Aunque Paris ha dejado de lado las producciones dedicadas a los adolescentes en las cuales no ha obtenido grandes éxitos y ha decidido enfrentar un cine más adulto, las críticas que está obteniendo no son demasiado claras, la favorecen por un lado y la perjudican por el otro.

Esperemos que se estrene Repo! The Genetic Opera para tener nosotros nuestra propia apreciación sobre su trabajo.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *