Paris Hilton lanza su campaña para Presidenta de Estados Unidos

horta

¡No se asusten!… Por el momento la rica y blonda heredera del imperio Hilton no tiene la intención de sentarse en el sillón presidencial de la Casa Blanca sino que se encuentra próxima a estrenar su nuevo video musical que lleva por título “Paris for President“.

Todo se debe a una burla que le realizó el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain, a través de un comercial obteniendo una respuesta del mismo tono por parte de Paris.

Esta larga historia comenzó hace tres meses atrás cuando McCain la atacó duramente durante uno de sus discursos a lo que ella respondió con una parodia del video que el republicano hizo sobre Barack Obama.

horta

Las ofensas continuaron de ambos lados hasta ahora que la señorita Hilton decidió protagonizar su video próximo a estrenar donde muestra en un tono grotesco que sucedería si ella fuese la nueva Presidenta de Norteamérica.

Paris incluye dentro de su plataforma drásticos cambios en la legislación del país para que todos los habitantes tengan diamantes, ropa de diseñadores y cachorros como mascotas. ¿La votarías?

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *