Parkour para nenazas: un tributo a Chainer

Os aseguro que el título cobrará sentido cuando hayáis terminado de leer el post. El post de Horacio sobre el ninja fracasado me ha recordado a Chainer, un presuntuoso novato del Parkour que está siendo el hazmerreír de todo Youtube. El Parkour, para quien no lo conozca:

El Parkour es un deporte urbano que consiste en superar obstáculos y desniveles mediante saltos y otras técnicas. Es un deporte que implica saber para practicarlo; cuanto mas sepas, mas harás. Es un deporte que el único instrumento que se necesita es el propio cuerpo, y se practica corriendo. Wikipedia

Vale, el que hizo la redacción para la wikipedia no era el más listo de su clase, pero es lo que hay. La mejor forma de conocer el Parkour, de todas formas, es ver vídeos, así que os dejo un par de ellos geniales:

? El clan ruso Dvinsk practicando.
? Recopilación de los mejores momentos de David Belle, el co-fundador.

Y por otra parte, Chainer es un chaval de Singapur que no tiene otra cosa que hacer que pagarse su suscripción de “director” en Youtube y colgar sus vídeos de novato haciendo Parkour. Lo peor de todo no es que sea malo, con cara de gilipollas y que también incluya las tomas falsas, sino que en sus vídeos incluye frases cómo “No intentes esto en casa, está realizado por especialistas”, “Somos los profesionales del Parkour”, además de hacer cómo que asusta a un pobre de la calle que en realidad es uno de sus amigos, se intenta colar entre dos muros que dice que tienen 15 cm de hueco o cuelga un vídeo penoso de título “Pokemon owned”. Un vídeo de ejemplo:

? Chainer en acción

En definitiva, el chaval estaba pidiendo a gritos un vídeo parodiándose de él, y lo han hecho. Y ahora, al fin…

El tributo a Chainer, por Ivan Moriarty

Enlace: Perfil de Chainer en Youtube
Enlace: Otros vídeos penosos de Chainer

Un pensamiento sobre “Parkour para nenazas: un tributo a Chainer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *