“Ser joven es estar en el paro”

Si estás al día en las redes sociales seguro que ya has visto el anuncio de Loewe 2012 y la polémica que se ha montado con todo este asunto. Y es que los creadores del spot tomaron a los hijos de famosos del mundo del espectáculo, para representar a la gran mayoría de la población española de jóvenes. Lo que se había convertido en una campaña para atraer a los jóvenes hacia la marca ha derivado en una gran cantidad de críticas. Y parodias.

En esta han mezclado dos de los vídeos del momento: el propio anuncio de Loewe y ese que han hecho los anuncios del IES Mendoza que ya ha dado la vuelta en la red. La combinación es explosiva, opina tú mismo.

En este otro vídeo, la autora de Filosofía Frívola parodia las frases más criticadas del anuncio. Así, imitando el estilo de los protagonistas del spot, nos dice perlas tan lapidarias como “Ser joven es estar en paro”. Y es que una de las cosas más criticadas del anuncio original fue la poca representación que tienen los jóvenes. No decimos que ninguno, pero ¿cuántos de vosotros váis semana sí semana no a compraros un bolso de marca?

Y hemos dejado la mejor para el final. O al menos, una de las que más nos ha gustado. Es un vídeo súper currado e imitando el estilo del original y con un toque chanante. Al igua que Martín Ribas, el leñador nos cuenta qué hace para ligar y lo que más le gusta de España. Seguro que te partes de risa cuando lo veas.

Y tú, ¿qué opinas de la polémica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *