¡Un parque temático de Angry Birds!

Si eres fans de los Angry Birds, seguro que más de una vez te habrás preguntado qué se siente al ser uno de esos pajaritos de colores que atacan a lo cerdos porque les han robado los huevos. O qué sienten los cerdos cuando son golpeados. O alguna otra pregunta absurda relacionada con el juego.

Bueno, pues tal vez no te sientas como ellos, pero sí que podrás pasar un día completo en ese curioso universo. Y es que desde el 28 de abril, Finlandia cuenta con un parque temático dedicado única y exclusivamente a estos pajaritos cabreados.

Este lugar de diversión, creado por la organización Sarkanniemi y la compañía Rovio, está a unas dos horas de Helsinki, justo al lado del parque de atracciones Sarknniemi en Tampere.

Estas atracciones han sido muy populares entre los visitantes, ya que son muy sencillas y a la vez, divertidas. Hay toboganes, torres para escalar, tiro al blanco… todo ello decorado tal y como sería en el popular juego de ordenador y smartphones.

Y lo mejor de todo es que las empresas han anunciado que se ampliará a otros países. Así que dentro de poco tendremos parques de Angry Birds en China, Estados Unidos o Reino Unido. ¡Si no teníamos bastante con el juego, ahora diversión extra!

Lo que más me asombra de estas cosas es que el juego, al que estoy totalmente picada, es de lo más simple del mundo, así como las atracciones. Y sin embargo, ha sido un triunfo total entre los fans. Vamos, que a veces no necesitamos gráficos espectaculares y motores de movimiento de la leche, sino que con un lo más normal podemos pasar grandes ratos de diversión.

¡Voy haciendo la maleta para Finlandia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *