Parque Jurásico IV estrenará en el 2009

horta

Después de ocho años del estreno de la última película con el nombre de “Parque Jurásico” finalmente y después de tantos rumores se ha anunciado la llegada de una cuarta parte de la saga que verá la luz en el próximo año 2009.

Si bien todos los detalles acerca del nuevo film se están guardando muy en secreto, se ha podido saber que la actriz californiana Laura Dern encarnará nuevamente a la paleontóloga Ellie Sattler al igual que lo hiciera en la primera y tercera parte de la famosa historia de dinosaurios.

horta

Otro dato que se ha conocido es que Parque Jurásico 4 será dirigida por Joe Johnston, quien dirigió también la tercera entrega, pero que Steven Spielberg no estará demasiado lejos del proyecto basado en el libro de Michael Crichton.

Por ahora esas son las únicas novedades que hay al respecto, y esperaremos ansiosos para conocer que nuevas aventuras traerá esta película que llegará a la pantalla grande cuando ya todos creíamos que los dinosaurios finalmente habían muerto para no resucitar.

Vía│Diario Siglo XXI

0 pensamientos sobre “Parque Jurásico IV estrenará en el 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *