Pasa un día con Dani Martín

insight

dani-martin-concurso

Hoy os tengo que contar que Dani Martín y Licor43 están haciendo de las suyas, y, para premiar la fidelidad de los fans y la buena acogida de su álbum en solitario, ya sabes, el disco Pequeño, van a premiar a dos de sus fans ni más ni menos que pasando un día entero con él, con Dani Martín; y encima no será un día cualquiera, sino un día de concierto, genial, ¿verdad?

Os cuanto un poquito más, porque a los agraciados con el premio irán gratis de viaje al lugar del concierto, además lo verán como un VIP, y, por supuesto, podrán vivir momentos exclusivos junto a Dani Martín.

http://youtu.be/n9-cw1n1JE0

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Y ahora claro, lo que importa, que no es otra cosa que entrar en el sorteo para disfrutar con tu ídolo, es muy fácil, ya que sólo tienes que inscribirte en este site, pero corre, que tienes de plazo hasta el día 27 de Enero, es decir, hasta el próximo viernes.

Por otro lado, el sorteo se realizará ante notario y los ganadores se conocerán el día uno de febrero, es decir, el miércoles siguiente al sorteo.

Para poder participar, por si acaso alguno no cumple los requisitos, hay que tener 18 años y residir en España, que nos conocemos…

Como os contaba arriba, si resultas agraciado vas a flipar bastante, porque además del concierto asistirás a las pruebas de sonido, estarás en el backstage con él, incluso en su camerino, y después, a disfrutar del concierto, eso sí, como todo un VIP.

Dicho esto, no tienes excusas para correr a apuntarte, y, si resultas agraciado, por supuesto, que nos cuentes tu experiencia en los comentarios, que para eso están, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *