Pasamontañas, la nueva moda de los famosos

Justin Bieber pasamontañas

Venimos repasando en los últimos tiempos las principales modas de los famosos, y creemos que en esta ocasión no podemos dejar de lado una de las tendencias que parece que se pondrán de moda en las próximas semanas, considerando en este sentido lo que sucede con los pasamontañas, que es´tan siendo utilizados por varias estrellas de todo el mundo, y que se han convertido en un “it”de la moda para este 2014 que se viene.

El caso es que a pesar de lo que uno podría suponer, no son terroristas, ni ladrones por cometer un asalto, sino que se trata de algunas de las personas con más dinero en el mundo, famosos que se han sumado a esta nueva tendencia del pasamontañas, aunque claro, no se puede dejar de tener en cuenta que los primeros exponentes no fueron los de siempre, como Lady Gaga o Miley Cyrus, sino que Beyoncé comenzó con la idea.

De hecho, todo empezó cuando la cantante fue fotografiada por un paparazzi durante el rodaje de su último videoclip en Los Ángeles, con un pasamontañas negro con el que, al menos eso creemos nosotros, pretendía esconderse de la vista indiscreta de todos los que estaba allí intentando acercarse a ella. En cualquier caso, no llevaba un pasamontañas cualquiera, sino uno hechi por Louis Vuitton.

Posteriormente, algunas de las famosas que se sumaron a la moda de los pasamontañas fueron la modelo británica Cara Delavigne, que subió una foto en su cuenta de Instagram usando este diseño junto con la actriz Sienna Miller, y más recientemente fue ni más ni menos que Justin Bieber quien se apareció, causando el furor final acerca de esta moda que jóvenes de todo el mundo ya están buscando.

Claro, las demás firmas de moda tomaron nota del diseño, y en el caso de Justin Bieber, el pasamontañas estaba desarrollado ni más ni menos que por Chanel.

0 pensamientos en “Pasamontañas, la nueva moda de los famosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *