Pato suicida

Ya sabes que hay muchas cosas en internet, cosas que no has visto donde vives, ni tampoco conoces, pero a través de la red se te abren los ojos a cosas increíbles que no sabías de su existencia pero te encantan. Y hay otras que no.

Personalmente, este producto es uno de los que hubiera preferido no conocer, y no porque no sea un bonito pato, los niños se bañan con juguetes y los patos también pueden ser un divertido producto para los adultos (si sabes a lo que me refiero). Pero este en concreto no será un bonito aliado de tu baño, mejor dicho, será el último que veas en tu baño porque, si te acercas un poco más a la imagen, ¿ves lo que pone?

Lo primero que ves es que el pato está conectado a un cable. Se supone que se ha de enchufar y algo pasa. Y por supuesto pasa, porque se trata de un pato “suicida”. Encima te lo avisan, dicen que es de un solo uso, que lo usas bajo tu responsabilidad y demás cosas. Pero, ¿realmente estamos tan locos? Mejor no respondo esa pregunta, puedo sorprenderme demasiado.

Este pato suicida se ve como sus demás congéneres juguetes y tiene un humor negro, al menos para mí, aunque lo mires desde la gracia la verdad es que no se la veo, porque, ¿y si un niño lo cogiera y pensara que va a hacer algo especial por estar enchufado?

No parece que se venda, al menos no he dado con ningún sitio donde lo haga, pero seguro que hay personas que hasta lo compran. Esperemos al menos que no lo usen, ya sería desastroso. Por si acaso, si ves patos en el agua procura mirar (estando seco) no vayas a encontrarte con una sorpresa al meter un pie.

Vía: Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *