¿Patrick Swayze en la secuela de “Le llaman Bodhi”?

horta

A veces es muy difícil entender los códigos que manejan las grandes compañías cinematográficas y los productores de películas, que por obtener mayor recaudación de taquilla con sus productos llegan a delgados límites entre el negocio y el respeto hacia la vida privada de las estrellas.

Ese es el caso de una de las películas que tuviera como protagonista a Patrick Swayze junto a Keanu Reeves en los comienzos de la década del noventa y de la cual se está rodando actualmente su continuación.

Se trata de Le llaman Bodhi, un film de 1991 dirigido por Kathryn Bigelow y que al parecer, para retomar el argumento, es necesario contar con la participación de Swayze dentro del reparto.

horta

Lo malo de esta situación es que hace algunos meses, Patrick Swayze (recordado por su brillante actuación en Ghost), anunció que padece de cáncer y que si bien está enfrentándose a un duro tratamiento, no es capaz de exponerse frente a las cámaras.

Pero claro, “el negocio debe continuar” y es por eso que los productores están haciendo todo lo posible para que el actor participe aunque sea uno, dos días o quizás como máximo una semana de rodaje para poder obtener la continuidad del argumento de la historia de surfistas. Por supuesto que no aceptan un NO como respuesta. ¡Un poco de respeto!

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *