Pattex, pegamento para la crisis

Post patrocinado

Si hay algo bueno en tiempos de crisis, es el descenso en el número de divorcios. Y para que no decaiga la tónica, la marca de adhesivos Pattex ha ideado una campaña que pretende unir un poquito más a las parejas, invitándolas a reírse de sus pequeñas miserias por el bien de un proyecto común: renovar su piso.

Lo único que importa es que demuestren que se mueren de ganas por renovar su piso gritando delante de aquella parte del mismo que les causa más grima. Para inmortalizar tan íntimo momento, los participantes deberán grabar su grito y subirlo en el blog que se ha preparado para la campaña: www.elblocdelospattex.es. En el mismo puedes ya ver en las ventanas de la casa los mas votados de los gritones.

La pareja ganadora se convertirá en los Pattex y pasará de tener un “pisito” virtual destartalado, a ganar 15.000 euros para renovar su piso real y convertirse en los protagonistas de una serie de webisodios dedicados a su experiencia, pues van a ser ellos mismos los que, con el sudor de su ingenio y el asesoramiento de Pattex, renueven esas partes de su hogar que menos les gustan.

¿Quieres ver de que va la cosa?, pues aquí tienes un estupendo vídeo que muestra el concepto de la campaña …

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario