Paul Mc Cartney planea su nueva boda

paulmccartney-1.jpg

Paul Mc Cartney, el ex Beatle de 66 años de edad tiene planes de contraer matrimonio nuevamente con su nueva novia, la bella estadounidense Nancy Shevell, esta noticia está cobrando fuerza luego de su publicitada separación con la modelo Heather Mills.

Según informes del periódico inglés Daily Telegraph, Paul está esperando que Shevell finalice todas las cuestiones correspondientes a su divorcio con el empresario Bruce Blakeman, una vez que todo esto se aclare harán el anuncio oficial de su compromiso.

paul_mc_cartney.jpg

La feliz pareja se encuentra buscando un apartamento en el Upper East Side de New York, donde la bella Nancy posee una gran mansión.

Esta sería la tercera esposa del ex Beatle, quien enviudó en 1998 de su pareja Linda y en 2007 se divorció de su segunda mujer Heather Mills, los hijos del talentoso músico han dado su aprobación a la relación.

Paul y Nancy fueron fotografiados durante sus vacaciones por el Caribe, en un viaje por la famosa Ruta 66 en Estados Unidos y en los Hamptons, en las afueras de New York.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *