Paul Walker muere en un accidente de tránsito

Paul Walker

Paul Walker, el actor que se hiciera famoso por ser el protagonista principal de la saga Rápido y Furioso, junto a Vin Diesel, ha fallecido en las primeras horas del día, al despistarse el coche en el que era acompañante de un amigo. Sin dudas, una noticia que ha teñido de luto al mundo de Hollywood.

Justamente, y luego de un par de horas y el comienzo de los rumores, la noticia fue confirmada en el propio Facebook oficial del actor, bajo las siguientes palabras: “con todo el dolor, confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de auto cuando asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus plegarias en este muy difícil momento”.

De acuerdo a los reportes de la prensa local, Walker falleció en un accidente de auto ocurrido en la tarde del sábado 30, en Los Ángeles, cuando viajaba como acompañante en un Porsche que se estrelló contra un poste e incendió casi inmediatamente. De hecho, aunque aquí las hemos omitido, las imágenes del impacto resultan realmente impactantes.

Posteriormente, se agregó que el accidente se produjo en Santa Clarita, un suburbio al norte del condado de Los Ángeles, justo en el momento en el que el renombrado actor acudía a un evento benéfico para las víctimas del tifón que azotó días atrás a Filipinas, e incluso estuvo tomándose fotografías con los fanáticos hasta un par de horas antes de sucedido el terrible hecho.

En las redes sociales, quien también aprovechó para despedirse fue el propio Vin Diesel, quien indicó en su cuenta de Instagram: “hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz ”. Evidentemente, una de las peores noticias que han azotado Hollywood en los últimos tiempos.

0 pensamientos en “Paul Walker muere en un accidente de tránsito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *