Aún no se sabe por qué murió Peaches Geldof

Peaches Geldof

Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof fallecida el pasado lunes a los 25 años, fue una de las personalidades más importantes que hemos perdido en los últimos tiempos, y aunque recién se ha llevado a cabo la tan esperada autopsia sobre su cuerpo, las noticias indican que todavía no está nada claro cuáles han sido las causas de su muerte, la misma que ha conmocionado a todo el mundo.

La autopsia ha arrojado resultados no concluyentes sobre la causa de su muerte. No obstante los agentes indicaron que se está a la espera de los resultados de los análisis de toxicología al respecto”, señaló una fuente cercana a las investigaciones, considerando la enorme cantidad de rumores que han ido apareciendo en estos días.

Eso sí, tendremos que esperar al menos un par de semanas más para conocer a fondo los resultados de estos nuevos análisis que determinarán qué sucedió cuando la chica apareció muerta junto a su pequeño hijo de apenas tres meses que afortunadamente se encuentra en buenas condiciones de salud, siendo cuidado por su propia familia.

Es devastador para Thomas no haberse encontrado en su hogar cuando tuvieron lugar los hechos, pero no se podría haber evitado”, habían señalado al respecto algunos allegados a la familia al respecto, considerando además la terrible circunstancia de que la madre de Peaches Geldof, Paula Yates, también murió en circunstancias parecidas.

Por otro lado, no se deja de pensar acerca de las posibles consecuencias que el haber encontrado al pequeño junto al cadáver de su madre puede llegar a traerle, por lo que psicólogos especialistas en niños de estas edades se encuentran trabajando ya en la posibilidad de realizarle un tratamiento que determine esos hechos de forma concreta. Sin dudas, una traumática noticias que ha conmocionado al mundo de los famosos.

14 pensamientos en “Aún no se sabe por qué murió Peaches Geldof”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *