Las más taquilleras de España

Hoy es día de estrenos cinematográficos y podemos disfrutar de nuevas películas en cartelera que intentarán hacerse un hueco entre las grandes. Pero no voy a hablaros de estos estrenos, sino de las películas más taquilleras ahora mismo en España.

Y me sorprende mucho que en el primer puesto esté Sombras tenebrosas, de Tim Burton, que ha conseguido desbancar, nada más y nada menos que a Los Vengadores. Aunque yo soy super fan de este genio del cine, la verdad es que, después de haber visto las dos películas, sólo se me ocurre que el tirón del director y la novedad pueda más que la estela de los Vengadores en taquilla.

Porque si estáis pensando en ver alguna película este fin de semana y no sabéis cuál, os recomiendo, sin duda la de los superhéroes. Sí, llamadme pesada, llamadme friki, que os insisto mucho, pero es que es un peliculón. En cuanto a la de Tim Burton, me gustó, tiene su puntito de humor y tanto Johnny Depp como Helena Bonham Carter y Eva Green lo hacen estupendamente. Pero a mitad de la película se desinfla un poco. Y la verdad es que casi todos los gags ya los hemos visto en el trailer.

Si no te convencen ni una ni otra, te digo que las más taquilleras por el momento son, después de esas dos, la última parte de American Pie, Los Juegos del hambre e Infiltrados en clase. El cine adolescente parece que está en su mejor momento, aunque nos sorprende, en el sexto lugar, Intocable, que se mantiene firme en el top ten y no se baja de ahí.

¿Tienes pensado ir al cine? ¿Por qué no nos cuentas qué vas a ver?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *