Peligra la continuación de Harry Potter

horta

Pocos días atrás apareció la noticia de la desvinculación de los estudios Disney del proyecto que iba a continua con la historia de las Crónicas de Narnia debido a la profunda crisis económica que atraviesa la industria del séptimo arte, lo que significa practicamente el final de la saga.

Ahora aparecen más rumores que dan cuenta de otras importantes producciones cuya realización que estaba pendiendo de un hilo han tenido que ser canceladas como por ejemplo la segunda entrega de La Materia Oscura producida por los estudios Warner y, para malestar de los fanáticos, Harry Potter que tendrá que afrontar recortes presupuestarios.

Ya los problemas comenzaron con “El Principe Mestizo” que tuvo que soportar retrasos por cuestiones de presupuesto y agenda, cambios de fecha de estreno y ahora el tema económico, con lo cual se supone que de las dos películas restantes se podrá llevar a cabo solamente una o directamente la cancelación total del proyecto.

horta

Por el momento no hay demasiados datos concretos aunque suenan rumores que para evitar la suspensión de los films por tiempo indeterminado se podrían buscar coproductores que aporten el dinero necesario para la realización.

Es evidentemente que la situación en el sector no está pasando su mejor momento por lo que nadie quiere arriesgarse a invertir en estas mega-producciones con resultados inciertos. Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo.

Vía│Blog Estrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *