Perfiles en Facebook

Facebook se ha convertido en una red social donde poder encontrar montones de personas pero, a decir verdad, no todas las personas somos iguales sino que hay distintas clases de personas. En base a lo que se ve en internet, han sacado un listado de distintas personalidades de facebook que son:

1) El “Lurker” – Nunca deja mensajes o comentarios en tus posts, pero lo lee todo, y podría hacer referencia a tu estado si … fuera en público.
2) La “Hiena” – No dice nada, sólo LOLS y LMAOs.
3) “Sr. / Sra Popular” – Tiene 4367 amigos sin motivo alguno.
4) “Jugador / Jugadora” – Juega todos los días a los juegos de facebook.
5) El “Profeta” – Cada mensaje hace referencia a Dios o a Jesús.
6) El “ladrón” – Roba actualizaciones de estado…
7) El “cínico” – odia su vida, y todo en él, como lo demuestra el tono sombrío en TODAS las actualizaciones de su estado.
8) El “Recolector” – Nunca escribe nada, pero se une a todos los grupos, y se convierte en seguidores de las cosas más al azar.
9) El “Promotor” – siempre envía invitaciones a eventos.
10) El “Gustador” – en realidad nunca dice nada, solo le da click al botón de “me gusta”.
11) El “Odiador” – Cada mensaje gira en torno a alguien que odian y juran a la gente que está tratando de arruinar su vida.
12) El “Anti revisador” – Esta persona se beneficiaría mucho de la ortografía, y, a veces te sientes mal por ellos, porque no sabes si se tratara de escribir rápido, o que realmente no puede escribir.
13) “Drama Queen / King” – Esta persona siempre escribe cosas como”¡No lo puedo creer”, o “Tengo mucha presión hoy”, con la esperanza de que preguntes qué pasó, o lo que está mal… Pero nunca terminan de contar la historia.
14) “Womp Womp” – Esta persona siempre trata de ser gracioso…
15) El “noticiero” – siempre actualizando con lo que hacen.
16) El “Gallo” – siente que es su trabajo decirle a Facebook “Buenos días” todos los días.
17) El “Falso” – Finje que todo es genial en su vida pero en el fondo le va fatal. Trata de convercerse de que es el mejor pero en realidad no lo es.

Vía: Shinbow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *