Perfiles típicos en Facebook

Perfiles Facebook

Seguro habrás notado que el comportamiento de todos nuestros amigos y familiares en Facebook puede ser distinto. Por eso, recientemente se ha divulgado una más que interesante lista acerca de aquellos que podríamos considerar los perfiles más básicos de esta red social, a ver si pueden incluirte dentro de alguna categoría, o hacer lo propio con tus conocidos y contactos.

Primero que nada, y claro que sí, debemos mencionar al narcisita, esa persona que cambia todo el tiempo su foto de perfil, que sólo ingresar para ver cuántos hablan de él, y que incluso se pone el “me gusta” a si mismo. No menos usual resulta ser el farras, ese que todo el día sube fotos en las que está de fiesta, y parece como que viviera de noche prácticamente.

Bajo la idea del popular podemos encontrarnos con aquellas personas que agregan amigos en Facebook aunque no tengan ni la más remota noción de quien se trata. Es normal que cualquiera de sus publicaciones tengan cientos de me gusta. El brasas, en cambio, es aquel que todo el tiempo muestra sus planes, normalmente viajes, y ya sean a la esquina, o al otro lado del mundo.

Pero claro, si mencionamos a todos estos imposible no hablar del agazapado, esa persona que no interactúa con nadie en Facebook pero que revisa la información de todos los demás hasta conocer su vida al detalle. Pero del que seguro te sentirás avergonzado es del papá o la mamá orgullosos, que suben a la red tus fotos de pequeño bañándote desnudo.

También en Facebook hay sitio para otro tipo de perfiles, como el Nietzche, aquel que todo el tiempo anda divagando con nuevas publicaciones abstractas; el perseguidor de su ex, del que no hay mucho para decir más que su obsesión; el editor, que cambia su estado cien veces antes de aceptarlo; y finalmente, el voceador, que difunde todo lo que encuentra interesante en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *