Perfume Katy Perry

Actualmente es una cantante de Pop muy conocida por todos por sus grandes éxitos. Ahora Katy Perry lanza su primer perfume llamado Purr Ronroneo. La empresa que actualmente tiene la licencia para lanzar este producto se llama Parfums Gigantic, más conocida como Parlux. Parlux es la compañía que crea perfumes con los nombres de Paris Hilton y Queen Latifah, entre otros.

A Katy Perry se le ocurrió que la botella donde va la fragancia tenía que ser de forma divertida, la botella es de color morado y tiene la apariencia de un gato. Lógicamente no es un brebaje tan sofisticado, sexy o única en el mercado, ya que existen otras fragancias que si son brebajes realmente únicos. Este perfume que lanzó Katy Perry, está orientado a los jóvenes, está compuesto por algunos ingredientes como: manzana, melocotón, bambú verde, durazno, jazmín, rosa de Bulgaria, orquídea de vainilla, ámbar blanco, sándalo, y almizcle, todo esto probablemente puede ser perfecto para los jóvenes y veremos a futuro sus opiniones acerca de este perfume.

La botella de Purr Ronroneo en el Reino Unido cuesta 19.99 euros y tiene 30 ml. Katy Perry es fanática de los gatos y le puso el nombre de Purr Ronroneo, porque le recuerda al ronroneo de ese animal. Este perfume que pretende ser un éxito ya está a la venta y es comercializado por la marca “Douglas”.

Fuente: TCDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *