Eau de Nouveau Mac

En esto de los perfumes no hay nada escrito y cada vez nos sorprenden con algo nuevo. Hace tiempo fue Lady Gaga la que sembró la polémica con un perfume que olía, supuestamente, a sangre y semen. Hoy os traemos una fragancia mucho más agradable – dónde va a parar – aunque igualmente sorprendente. Y es que el grupo de artistas Greatest Hits han creado el perfume Apple. ¿A qué huele? No, no es a manzana fresca ni asada. Huele, literalmente, a lo que huele la caja del MacBook Pro cuando lo abres.

Y es que la applemanía se ha desatado por todo el mundo hasta límites insospechados, y prueba de ello es este perfume. La idea, señalan los artistas, surgió cuando decidieron tener una fragancia propia para una de sus exposiciones. Para lograrlo han contado con la colaboración de la empresa Air Aroma, especializada en este tipo de encargos.

Según los creadores, huele a MacBook nuevo. ¿Y cómo se logra? Pues reproduciendo todo lo que influye en nuestro olfato en ese mismo momento: el plástico, la caja, el pale, el embalaje, la tinta impresa en el cartón y el propio ordenador.

Seguro que los más geek ya os estáis relamiento y queréis este perfume para vosotros, pero por ahora, tenemos malas noticias. No se comercializará ni ahora, ni suponemos que nunca. Porque la fragancia está destinada a ambientar el Espacio West, una muestra que Greatest Hits expone en la exposición De facto Standard, en Melbourne.

Aunque quien sabe… si tiene éxito, ¿por qué no aprovechar el filón comercial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *