El perro araña que es furor en la web

araña-perro

Constantemente surgen en la red videos que logran captar la atención de todo el público y en este caso el protagonismo lo tuvo un perro que a disposición de las ingeniosas ideas de los humanos logró cautivar y asustar con un divertido y tenebroso disfraz.

El perro araña que rompió récords

El famoso video del perro araña trata sobre una broma con una cámara oculta a distintas personas que azarosamente se encontraban con este monstruo ficticio. Pues en concreto se trataba de un perro común y corriente que tenía un disfraz con ocho patas adicionales a las propias que se movían con el movimiento del perro.

En este sentido, la broma del perro araña causó sensación en la web y logró un récord de visitas en YouTube donde más de 55 millones de personas vieron el video en tan solo cuatro días. De esta forma, el perro tarántula aterrorizó a varias personas y con la ayuda de una cámara que lo filmó todo se ha convertido en cuestión de días en un video viral que sumó millones de visitas.

En qué consiste la broma del perro araña

El video aterrador propone a un perro disfrazado de tarántula presentándose como una especie de perro mutante y se trata de una obra de una productora de videos de Polonia que se encargó de realizar la cámara oculta. En el video se puede apreciar cómo la criatura asusta dentro de un parque y en un edificio a las personas que pasan por allí. De hecho, en una de las escenas hasta se plantea terroríficas situaciones causadas por este monstruo.

Por supuesto, las víctimas de la broma no logran darse cuenta que se trata de un simple perro disfrazado debido a la emoción nerviosa que les causa el impacto de ver a este can con semejante disfraz. Por su parte, el perro tampoco sabe de la situación, sino que este camina y pasea tranquilamente sin darse cuenta el miedo que estaba causando a las personas del video viral.

Fuente: Gente Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *