¿Quieres el perfil más original de Facebook?

Si el otro día os contábamos cómo activar el nuevo perfil de Facebook, hoy hemos encontrado varios sitios con los que puedes crear originales portadas para tu nueva ‘biografía‘. Si todavía no te has decidido qué foto poner en ese hueco tan grande que te ha dejado Facebook, con estas páginas seguro que encuentras una opción, o incluso más.

En primer lugar tenemos Site Canvas, que te da un gran número de plantillas para elegir a las que, después, podrás añadir tus imágenes de Facebook. Además, si no te gusta el resultado, puedes volver a mezclarlas para obtener un nuevo mosaico.

Con Fb Cover Pix.com puedes elegir imágenes con el tamaño adecuado para el hueco de la foto gigante de la portada que complemente a tu imagen pequeña. Las hay de todo: dibujos, la mítica imagen de Vincent Vega apuntando con una pistola, bocadillos de diálogo… todo lo que se te ocurra. Una vez que elijas tu favorita, podrás descargarla en tu ordenador y añadirla a tu perfil de Facebook en segundos.

Facebook Profilecovers es muy parecido al anterior, ya que te ofrece una gran galería de fotografías para que pongas la que quieras en tu biografía. Puedes escoger entre una gran cantidad de categorías. ¡Seguro que encuentras una de tu gusto!

La última opción es My FB Covers, que además es la más interesante: cuando pongas la imagen en tu Facebook podrás añadirla a una galería de la comunidad. Si es la más descargada de  la semana ganas 50 dólares, por lo que ¡más te vale ser creativo si quieres ganar un dinerillo extra!

Si no te convence ninguna de estas opciones, siempre puedes dejar esta imagen en blanco y Facebook tan sólo mostrará tu imagen pequeña.

 

Fuente: TWN

0 pensamientos sobre “¿Quieres el perfil más original de Facebook?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *