PES 2011

El nuevo PES 2011 para la PSP, te ofrece la nueva versión mejorada del ya clásico PRO Evolution Soccer. Este es el tercer año que encontramos al delantero argentino Lionel Messi protagonista del juego. Esta repetición sin embargo nos demuestra que la evolución del juego se debe sobre todo en la imagen y no tanto en el contenido de PES 2011.

Este simulador de futbol PES 2011, está considerado uno de los dos mejores que encontraras en las tiendas, pues los diez años que lleva desde que se creó es tiempo suficiente para demostrarlo. De todos modos PES 2011 parece más una recopilación de todas las demás ediciones y sin ninguna novedad aparente, pero no quita que sea la mejor opción de compra.

El pasado año Konami obtuvo los derechos de la Champions League con ocho modalidades de juego y en esta ocasión le toca el turno a la Copa Santander Libertadores, que presenta dos más. En esta nueva versión de PES 2011, se puede competir con 40 equipos diferentes para ganar la ansiada copa. Con la opción Jugador Mundial, tenemos la posibilidad de controlar a un jugador real en toda la temporada del PES 2011.

El PES 2011, tiene un limitado número de licencias respecto a los derechos. Konami tan solo ha conseguido hasta el momento derechos sobre la Copa Santander Libertadores, la Eredivise y unos cuantos equipos de la UEFA Champions League. Este es uno de las principales pegas que tenemos con Konami. Aun así en PES 2011 tenemos 60 selecciones nacionales y unos 130 clubes.

fuentes: mm consolas, 3d juegos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *