Pide casamiento a su novia desde la cima del Aconcagua

casamiento aconcagua

En el mundo entero, y especialmente a partir del fenómeno de la globalización, hemos visto propuestas de matrimonio que se suceden en distintas partes, y las cuales resultan realmente increíbles. Bien, en este capítulo, no podemos dejar de mencionar la historia del argentino Gabriel Gomiz, licenciado en Ciencias de la Computación y alpinista, quien tuvo una idea muy ingeniosa para este momento tan especial.

En concreto, el joven escaló el Aconcagua, la montaña más alta de la Argentina, para una vez llegado a la cima, llamar por móvil a su novia, y decirle que “había hablado con los ángeles”, y que ellos mismo le habían asegurado que se trataba de la mujer de su vida, motivo por el cual le hacía esta propuesta, a la que obviamente la chica respondió emocionada que “sí”.

Concretamente, los medios locales señalan que “Gabriel llamó desde la cumbre al campamento base -a través de un handy de radio VHF- y una persona hizo de puente entre este aparato y el teléfono para poder hablar con su novia”, momento en el cual realizó la esperada propuesta, que según ellos es la coronación de la hermosa relación que mantienen.

“Le dije que había subido tan alto para hablar con un ángel, y después la típica pregunta si se quería casar conmigo. A esa altura faltaba el aire, había pensado en decir mil cosas, pero no me salía nada. Enseguida la respuesta fue un sí” explicó posteriormente el joven en declaraciones a los medios locales, mostrando una foto que se había sacado con una bandera en la cima misma.

Fue sensacional, nos tocó un día muy lindo. Estuvimos una hora en la cumbre, sólo nos molestaron un par de nubes. Ese día era nuestro aniversario de novios. ¡Coincidió todo!”, explicó este amante del montañismo que nunca antes había escalado el Aconcagua.

4 pensamientos en “Pide casamiento a su novia desde la cima del Aconcagua”

  1. Te queres casar CON MIGO?
    Cuan dificil es escribir CONMIGO para alguien que puede subir al aconcagua, pero que bobo! No solo es un bobo si no que se entero todo el mundo!

  2. Querida Ana:

    Lamentablemente el viento ondeó mi bandera en la cumbre y no se ve el lugar donde está el “-” que separa la palabra en sílabas. O sea, dice “CON-” en un renglón y “MIGO” en el otro y la sintaxis es perfectamente válida.

    Por lo tanto, por favor, ahorrate lo de bobo. No pretendo que te guste o caiga bien lo que hice, pero tampoco es para que ataques así a la gente, gratuitamente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *