Piénsatelo dos veces antes de beber Cocacola

Con toda esta información se me han quitado las ganas de seguir bebiendo Cocacola, (es mentira, realmente lo digo por seguir un poco el royo de este post). Es como el que sigue fumando sabiendo todos los efectos nocivos del tabaco.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos
:

• El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
• Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
• Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Vía: ion litio

15 pensamientos sobre “Piénsatelo dos veces antes de beber Cocacola”

  1. Vi el artículo había escuchado sobre lo dañino de la cocacola en nuestro organismo, pero me hice la sorda….soy dependiente de ella y cuando no la tomo me duele la cabeza y mis hijos comparten ese vicio conmigo…no se como alejarla de mi….s.o.s.

  2. SI NOSOTROS SOMOS ADICTOS A ESTA BEBIDA QUE ES RIQUISIMA ACOMPAÑAD DE MIL HIELITOS— NO PERMITAMOS QUE NUESTROS NIÑOS LA BEBAN, NO LES HAGAMOS ESE DAÑO !!

  3. las negras son prohibidas pero ricas je je je je que masoquistas somos tengo una rica cocacola y estoy leyendo esto

  4. realmente es la primera vez que oigo esto..yo trabajo en un call center y necesito mantenerme alerta todo el dia ya que receivo muchas llamads a cada instante..mientras leia esto bebia mi negrita pero he decidido dejarla..ya que generalmente mis ojos se iritan despues de mi lunch(almuerzo) que es la hora en el que me tomo mi buena negrita..no mas! gracias por el articulo.

  5. Bebida Multiuso

    En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

    El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.

    Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo.

    La Coca Cola soltará la manchas de grasa. También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

  6. De verdad que lo mas impactante es saber que si eso le hace a los clavos en 4 dias que no hara e nuestros cuerpos, y aun asi seguir consumiendo este produccto que en mi opinion deveria estar prohibida su venta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *