Pierce Brosnan protagoniza "The Ghost"

horta

El actor irlandés Pierce Brosnan, quien nos deleitara interpretando el personaje del legendario agente 007 en cuatro películas de la extensa saga de James Bond, ha sido escogido para ser el protagonista de “The Ghost” (El Fantasma), donde encarnará al polémico Tony Blair.

Esta película, basada en un libro de Robert Harris y dirigida por Roman Polanski y el autor del guión, cuenta el padecimiento de un autor contratado como negro para retratar en un relato autobiográfico al primer ministro.

El film es una dura crítica a la gestión politica de Blair, y si bien el personaje recibe el nombre de Adam Lang, las semejanzas son impresionantes. También se ha podido conocer que Pierce Brosnan es el actor ideal para el papel de jefe de Gobierno británico recién retirado absolutamente subordinado a las decisiones del presidente de los Estados Unidos que lo llevó a ser parte de una guerra ilegal en Oriente Próximo.

horta

Brosnan ha sido el elegido ya que cuenta con el encanto suficiente como para proporcionarle a su rol el cinismo necesario y sobre todo la doble moral. En la historia, será secundado por la actriz Tilda Swindon, que representará a la esposa del ex primer ministro.

Este proyecto iniciará su rodaje en el próximo mes de septiembre en locaciones alemanas y todavía no ha trascendido su fecha de estreno.

Vía│ADNMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *